sábado, 18 de abril de 2009

Torneo de Golf



El sábado 18 se ha celebrado en la Envía Golf un trofeo de Golf con motivo del Centenario del Colegio la Salle organizado desde la Asociación de Antiguos Alumnos.

En una mañana espléndida, a pesar de los malos días previos, numerosos antiguos alumnos, padres del colegio, un grupo de alumnos actuales, junto con algunos jugadores de golf simpatizantes se reunieron con el fin practicar su deporte favorito en torno a la figura del Colegio la Salle. A las 9 en punto y con el aviso de un cohete más de 50 jugadores iniciaron la salida desde su hoyo correspondiente, hasta completar los 18 hoyos del torneo. Hasta más de las 2 de la tarde duró la partida, seguida desde el mirador del Club por la dirección del Colegio.

Tras la entrega de tarjetas se procedió a la comida donde más de 80 personas departieron un buffet libre amenizado por las imágenes del torneo grabadas esa misma mañana. A continuación en el patio interior del club se celebró la entrega de recuerdos conmemorativos ya que todo torneo se basa en el esfuerzo de unas personas para que todo funcione y se desarrolle con la máxima eficacia….

El Director del Colegio, Hno: Celerino Sanz, el Director técnico, Teodosio Oliver y el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Antonio Galindo hicieron entrega de un recuerdo de esta actividad del Centenario a las distintas empresas colaboradoras: EL MENDA, INFOCENTRO, NAVARRO HERMANOS,ALVAREZ Y ALVAREZ ABOGADOS

En especial, se destacó la colaboración del CLUB LA ENVÍA GOLF que desde un principio se entusiasmó con la idea de celebrar este campeonato en su campo, y por ello se hizo entrega a D. Francisco Mendoza de un recuerdo del Centenario. Igualmente se entregó otra figura para que quedase en las vitrinas del Colegio, como recuerdo de esta actividad ya que probablemente será la primera vez que se celebre un campeonato de Golf organizada desde un Colegio de la Salle. Para terminar los agradecimientos se hizo entrega de un cheque para IEBAL para que siguiesen cumpliendo sus fines benéficos.

Posteriormente se procedió a la entrega de trofeos:

3ª Cat. Alumnos

(18 hoyos y 9 hoyos) 9 HOYOS: RAFAEL NACHE NAVARRO

18 HOYOS: MARTA RUBIO JIMENEZ.

4ª Cat. Jugadores invitados.

1º ALEJANDRO MARTINEZ ARASO.

2º JAVIER ORTIZ ZUBIETA

2ª Cat. Lasalianos. Handicap 18,6 a 36,4

1º MANUEL QUIRANTE QUEVEDO.

2º FRANCISCO MARTINEZ RODRIGUEZ

1ª Cat. Lasalianos. Handicap 0 a 18,5

1º VICTOR CRUZ MEDINA

2º MANUEL NAVARRO CUNCHILLOS

Campeón Absoluto:

JUAN LUIS LOPEZ ORTEGA.

Por último se procedió a sortear unos detalles muy golferos: guantes, bolas, gorros fundas de palos, cheques para la tienda del Club… y a continuación un par de detalles con sabor a colegio como carteras de mano; quedando el premio gordo para el final con el sorteo de una bicicleta.

A media tarde, se concluyó la velada, habiéndose cumplido con creces las expectativas generadas de unir a gente de la Salle en torno al Golf.